English Ελληνικά Italiano Español Român Polish Deutsch עברית
Portada
Acerca de nosotros
Nuestras soluciones FAQs Viaje y Alojamiento Centro de descargas Contacto Mapa del sitio
Contacted by a Specialist?
Nombre y Apellidos*:
Email:*
Teléfono:*
Dirección:*
Type the code shown:*

Perfil Clinica Trasplantes Capilares HDC

 

La Clínica de Trasplantes capilares HDC está especializada en ambos métodos de trasplante, FUE y Strip.

Es una clínica líder en Europa en la restauración capilar, con un equipo dedicado a jornada completa de 3 doctores y 5 técnicos altamente especializados, realizando más de 250 operaciones de trasplante capilar al año. Nuestros pacientes provienen de todo el mundo, mayoritariamente de UK, España, Italia, Noruega, Rumanía, Israel, Dubai, Qatar, Kuwait y los Estados Unidos.

 

 Mr Pantelis Ftellehas, Director de HDC Hair Transplant Center

 
 

La clínica HDC ofrece experiencia en soluciones quirúrgicas (FUE y STRIP) y no quirúgicas. HDC es la única clínica de trasplante capilar en Europa que tiene su propio equipo médico formado en USA y nuestros resultados nos sitúan entre los mejores centro de trasplantes capilares del mundo.

Nuestro equipo participa en todo los mayores eventos médicos internacionales de la cirugía del trasplante capilar como el congreso internacional de International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS) y la European Society of Hair Restoration Surgery (ESHRS). Nuestros resultados de trasplantes capilares están calificados como casos de estudio en foros independientes como HairsiteHairlossGR, HairlossExperiences y otros.

Más de 2.000 pacientes al año son tratados por la Clínica HDC en problemas relacionados con la caída del cabello, restauración capilar, cirugía, tratamientos y condiciones relacionadas. Estos nos da una perspectiva única de las dimensiones y necesidades sociales, profesionales y profesionales de un trasplante capilar y de las necesidades del paciente.

En HDC, usted nunca será solamente un cliente, usted será considerado con un paciente individual altamente considerado que merece recibir únicamente el mejor consejo sobre el mejor tratamiento recomendado para su caso.

En HDC brindamos asesoramiento único y altamente personalizado sobre tratamientos que ponen las necesidades del paciente en el centro de nuestra relación. Si usted viene de Europa o de cualquier otra parte del mundo, el cuidado y la atención que usted recibirá para su operación de restauración del cabello estará hecha a la medida de sus necesidades.

HDC Hair Clinic comprende tres divisiones bien diferenciadas que ofrecen una gama profesional de soluciones de restauración del cabello que cubren todas las necesidades del paciente:


Tratamientos del cabello
La cirugía de trasplante de cabello (FUE, eStrip y FUE Strip-combinados)
Soluciones no-quirúrgicas de restauración del cabello

Con nuestra exclusiva atención post-operatoria, minimizamos el período de recuperación, lo que le permite reanudar su vida laboral y personal de forma rápida y con las mínimas molestias. El progreso de los resultados varían según la persona,  en general podrá disfrutar de una diferencia estética a partir de los 6-9 meses.

Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita, personal.

Nuestra misión

 

Nuestra misión es proveer de manera consistente resultados permanentes de alta calidad en la restauración del cabello para todos nuestros pacientes.

Estamos comprometidos a tratar a cada paciente de forma individual, teniendo en cuenta sus necesidades y aspiraciones personales.

HDC equipo médico durante una sesión FUE

 


Nuestro compromiso es ofrecer nuestros servicios en un ambiente agradable que ofrece relax, confort y la comodidad antes y durante el procedimiento con el máximo respeto a nuestros pacientes.

El Centro Medico

Con su actual política de ofrecer excelentes resultados de restauración capilar, HDC ha construido un edificio de acuerdo a sus necesidades. Instalaciones modernas que ofrecen un ambiente cómodo y seguro para todos los pacientes.

 

HDC esta ubicada en una zona céntrica, en el corazón de Nicosia. Se puede acceder fácilmente en coche y esta a 5 minutos del Hotel Hilton y Holiday Inn, y las calles Ledras y Makariou que componen el centro comercial de la capital de Chipre.

 

 

 

 

 Edificio HDC

Entrada HDC

 

 

El HDC Trichology Medical Centre se situa en un edificio de tres pisos, equipado con las mas novedosas instalaciones quirúrgicas que incluyen, sillas quirúrgicas Midmark, iluminación quirúrgica Sunnex y los instrumentos quirúrgicos procedentes de Alemania. Nuestras áreas para la cirugía son cómodas y convenientes para ambas tecnicas, la Tira mediante las solas unidades foliculares y la extracción folicular de la unidad (F.U.E.)

 Instalaciones Quirurgicas

 

 

Instalaciones Quirurgicas

HDC ofrece también las siguientes instalaciones para su comodidad: 

> Modernos quirófanos para la cirugía equipados con el equipo quirúrgico más avanzado, TV vía satélite con pantalla plana, reproductor DVD y sillon ultra cómodo para la cirugía

> Habitación para diagnósticos equipado con Dermavision y de otros avanzados equipos de diagnóstico

> Sala de diagnostico equipado con Dermavision y acondicionado con otros equipos de diagnostico.

> Confortable recepción con asientos de cuero y amplio material de lectura

> Despachos para consultas equipados con ordenador y equipo para presentaciones

> Sala de conferencias/ entrenamiento equipada con proyector y otros equipos para presentaciones

> Estacionamiento para visitantes situado al lado del edificio.

Sala De Conferencias Recepcion
Sala De Diagnostico Despachos Para Consultas

Alojamiento propio de HDC:

HDC también posee alojamiento propio situado a dos minutos caminando del edificio principal y se utiliza para recibir a doctores que nos visitan así como a pacientes de otros países a un coste muy reducido y con fácil acceso a la clínica principal.

En los alrededores inmediatos de la clínica y del apartamento hay restaurantes (tabernas), panaderías, restaurantes de kebab, y cafeterías que los visitantes pueden gozar durante el día o la noche. Durante la primera bienvenida a los pacientes de otros países se les muestra toda el área alrededor de la clínica.

Apartamentos - Sala de estar

Dormotorios

Horas para consultas


De Lunes a Viernes: de 9,00 a 18,00 horas

Si usted no puede asistir a su consulta, cancélela por favor al menos 24 horas antes.

Por mas información sobre nuestro centro y servicios que ofrecemos, por favor contáctenos para un Asesoramiento Gratuito En Línea .

Por qué elegir un trasplante de pelo en HDC?

HDC, es una clínica de restauración del cabello líder en Europa. Creemos que nuestra dedicación y compromiso con el desarrollo de nuevas técnicas de trasplante de cabello, el logro de resultados de alto calibre en la restauración del cabello y proporcionar el máximo confort y comodidad a nuestros pacientes es la base de nuestro éxito.

Creemos que HDC ha logrado ser líder en la industria de trasplante de cabello por las siguientes razones:

  • Los resultados de los trasplantes de cabello son los mejores del sector. En nuestra web presentamos 58 de ellos con fotos claras, buena resolución y con fotos comparables, que son casos recientes y que son actualizados constantemente y siempre muestran un primer plano de la línea del cabello en pacientes que habían restaurado su zona frontal y primera línea.
  • HDC fue la primera clínica de Europa que ofreció con éxito a sus pacientes la técnica FUE en 2003. Desde entonces, el trasplante de cabello FUE ha ido mejorando continuamente y en la actualidad se ofrece un servicio State of the Art.
  • HDC, no sólo ha perfeccionado su técnica FUE sino que utiliza, en general, sus propios programas de investigación y desarrollo para estar un paso por adelante de la competencia. La sutura Trigrowthic por ejemplo se desarrolló en este marco y se ha ofrecido como sutura estándar para todos los pacientes del método Strip desde el año 2005 y se considera el único método de sutura para el cierre de cicatrices de manera invisible, en el mundo.
  • Ofrecemos todas las últimas técnicas de trasplante de cabello indicados más arriba como "extracción de unidades foliculares" (FUE), FUE con pelo del cuerpo FUE BH, Strip y la combinación de las técnicas FUE y Strip. Somos una de las pocas clínicas en Europa que ofrece Super Mega sesiones de 3500 - 5000 injertos y una cirugía combinada para llegar hasta los 6500 injertos en una sola operación, cuando la zona donante lo permite, dando así una cobertura completa a la restauración del cabello y evitando tener que realizarse varias sesiones
  • Nuestro equipo de trasplante de cabello a tiempo completo está compuesto de dos cirujanos certificados y 5 técnicos altamente especializados, se realizan más de 250 sesiones por año. Nuestros pacientes vienen de todas partes del mundo, principalmente del Reino Unido, Grecia, Italia, España, Chipre, Países Bajos, Rumania, Israel, Dubai, Qatar, Kuwait y los Estados Unidos
  • Asesoramos a más de 2.000 pacientes por año en los problemas relacionados con la pérdida del cabello, tratamientos, cirugía de trasplante de cabello y trastornos relacionados con el cuero cabelludo. Nuestra amplia experiencia nos da una perspectiva única sobre las dimensiones sociales, profesionales y personales de la cirugía de restauración capilar y las necesidades del paciente.
  • Nuestros precios son competitivos y transparentes. No hay costes ocultos. Lo que ves es lo que hay!
  • Nuestro personal participa en todas las reuniones internacionales médicas importantes para el trasplante de pelo como la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS) y la Sociedad Europea de Cirugía de Restauración del Cabello (ESHRS). Los resultados de los pacientes se presentan como casos de estudio en muchos foros independientes como HairSite, HairLossgr.com, HairLossExperiences entre otros
  • HDC es una clínica de la restauración del cabello equipada con los instrumentos de última tecnología y ha sido específicamente diseñada para su comodidad y conveniencia

  • Al estar ubicado en la UE, estamos regidos por el Derecho Europeo y seguimos todas las reglas y reglamentos europeos
  • Estamos comprometidos a tratar a cada paciente de forma individual teniendo en cuenta sus necesidades y aspiraciones
  • Chipre es un lugar turístico por excelencia que lo hace atractivo para combinar un trasplante de pelo con unas  vacaciones
  • Chipre es conocida por su gente hospitalaria y acogedora. Del mismo modo, aquí en la Clínica HDC se sentirá como en caso en su primera visita.

 

Para nuestros pacientesdel extranjero, también ofrecemos los siguientes servicios:

  • Nuestro personal habla varios idiomas como Inglés, griego, italiano, rumano y español
  • Servicio de recogida y entrega desde y hacia el aeropuerto
  • Arreglo y reservas de vuelos
  • Alojamiento gratuito en el apartamento de HDC, frente a la clínica o si lo prefiere gestionamos su alojamiento en hoteles locales a precios preferenciales.
  • Posibilidad de organizar excursiones diarias y otras actividades recreativas

 

 


Restauración del pelo más avanzada

 

Chipre es un excelente destino turístico

 

Vea nuestro planifique su estancia para más información sobre nuestros paquetes especiales, las excursiones y otras actividades recreativas

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en el Telefono de España 668 819 036 o en nuestro teléfono global (+357) 22 346 161 o puede rellenar nuestro formulario de solicitud de Consulta en línea.

Acreditación

HDC Medical Trichology Centre es un centro establecido del trasplante del pelo con un reconocimiento mundial. Ha sido acreditado por los siguientes organismos europeos del sector:

1. La sociedad europea de la cirugía de la restauración del pelo (ESHRS)

2. La Asociación Médica De Chipre.

Participación y presentación de estudios en acontecimientos científicos

Reunión Dermatológica Helénica De Chipre:

HDC estaba presente en la 5ta reunión dermatológica que fue celebrada en Chipre con la participación de 300 dermatólogos de Grecia y de Chipre. Nuestro tema de la presentación era "las técnicas del trasplante del pelo y los últimos avances en el sector".

STAND DE HDC EN ESTA CONFERENCIA DERMATOLOGICA

8vo Reunión anual de la sociedad europea de la cirugía de la restauración del pelo (ESHRS):

HDC participó en la 8va reunión anual y el taller de cirugía en vivo de la ESHRS que fue llevado a cabo en Bruselas en junio de de 2005. El personal médico de HDC participó en el taller vivo de la cirugía y también presentó un estudio durante esta reunión con la "TIRA VS F.U.E. Trasplantes: deben competir o complementarse".

 

 

 

Manager de HDC Medical Trichology Center, Sr. Pantelis Ftellehas con la secretaria del ESHRS, dr Frechet y el director de la sociedad internacional de la cirugía de la restauración del pelo (ISHRS) dr Paul Rose.

©2011 Hair Design Centre  |  Disclaimer  |  Health Resource Directory Design & Development by BDigital  |  Powered by WebStudio
HairSite
Hairloss Experiences
Hair transaplant Network
Recuperarelpelo
ISHRS
HairCycle
HDC Hair Restoration
Hair loss Hair Replacement
Alopecia Hair Surgery
Hair Treatment Hair Transplant
Male Baldness FUE “Follicular Unit Extraction”